Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

22 Grafico 2.7 Aceptación del precio por kilo de comida en el nuevo restaurante expresado en porcentaje de personas. Fuente: Elaboración propia en base a resultados de estudio de mercado, Abril del 2013. En el cuadro anterior se puede observar que existe una aceptación positiva del precio que tendrá la comida ofrecida en el nuevo restaurante aunque esté un poco elevado en comparación a la competencia, es debido a que se trabajara con carne, verduras e ingredientes en general de primera lo que eleva el precio de la comida del nuevo restaurante. 2.2.8 Análisis de la Comercialización. 2.2.8.1 Estrategias Comerciales. Para este tipo de negocio se pueden utilizar diversas estrategias comerciales, las más conveniente es la de diferenciación del producto/servicio. Como se mencionó en el capítulo anterior la estrategia de diferenciación que tendrá la empresa consiste en brindar comida light por kilo respaldado con la presencia de un nutricionista que determinara las propiedades y cantidad de calorías de los alimentos una vez procesados , y de esta manera ofrecerle al cliente un servicio acorde a sus necesidades, además que se le ofrecerá un servicio rápido y de calidad en especial para las personas que no tienen mucho tiempo para comer y que no quieran asistir a comer la

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