Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

10 2.2.2 Características del servicio. El servicio ofertado brindará al cliente: - Comodidad, al darle al cliente un servicio de acuerdo a su gusto ya que él será quien elija y se sirva lo que desee comer. - Calidad y variedad, al proporcionarle una amplia variedad de productos frescos seleccionados que serán hervidos, procesados o picados en el día. - Ahorro de Tiempo, ya que se brinda un servicio rápido, lo cual es ideal para personas que disponen de mucho tiempo para comer pero que no por este motivo quieren dejar de comer ligero y cuidar así su salud. 2.2.3 Análisis de la oferta. “La oferta es la cantidad de productos o de servicios fabricados por las empresas, que pueden ser vendidos a los diferentes precios del mercado, a los usuarios o consumidores, individuales o asociados” 4 . El mercado de este tipo de servicio se caracteriza por ofrecer el servicio de tres maneras posibles a gusto del cliente: comer en el establecimiento, llevar y envió a domicilio. Este tipo de comida está dirigido a estratos económicos medios-altos con estilo de vida activos que gusten de ir al gimnasio, que gusten de comer verduras y carnes a la plancha y que además consumiendo este tipo de alimentos gusten de cuidar su salud. Para este tipo de servicio existe una oferta o competencia establecida sin embargo habría que recalcar que existen variables (atención, higiene, calidad de ingredientes, variedad, precios, ubicación ) del servicio que ofrecen otros restaurantes que no van acorde a las expectativas y exigencias de los consumidores. Debido al ritmo de vida acelerado en que las personas viven en los últimos tiempos, ya sea por trabajo o estudios, las personas cuentan con poco tiempo a la hora de almorzar por esto optan por comer algo rápido y normalmente la comida rápida en su mayoría es conocida por ser poco saludable. 4 Jany Castro José Nicolás, “Investigación Integral de mercado”, Tercera Edición, Ed. Mc Graw Hill, Colombia, 2005, Pág. 9.

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