Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
9 2.2 PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO. Los principales aspectos relacionados al estudio que han sido tomados en cuenta son: 2.2.1 Descripción del producto/ servicio. El servicio que se ofrece consta en ofrecerle al cliente en dos buffeteras de 10 cavidades cada una, (una de alimentos fríos y otra de alimentos calientes) variedad de verduras y legumbres que tendrán cada una un letrero con su nombre, sus beneficios y su cantidad de calorías (toda esa información será determinada con anticipación por el Nutricionista que se contratara para el restaurante) ,estas serán servidas por el cliente a su gusto, a su vez se contará con una plancha a gas de tres divisiones que será en donde se cocinaran los tres tipos de carnes que se ofrecerán las cuales también serán servidas por el chef a cargo de la plancha conforme a lo que el cliente le pida luego el cliente podrá elegir una bebida y/o postre (dependiendo del cliente), pasar a caja a pesar , pagar su plato y tomar asiento para degustar de su comida, esto determina la no contratación de garzones ya que se trata de un servicio self-service. A continuación se muestra en detalle la lista de verduras, carnes, bebidas y postres que se servirán en el local. Cuadro 2.1 Detalle de lo que se ofrecerá en el Restaurante. VERDURAS CARNES A LA PLANCHA Tomate Berenjena Lomito de Res Lechuga Choclo Pechuga de Pollo Cebolla Calabacín Filete de Pescado Rabanito Repollo BEBIDAS Brócoli Col de Bruselas Jugos y Refrescos de Fruta Coliflor Frejoles Bebidas envasadas Light Vainita Camote hervido Aguas con y sin sabor Remolacha Habas POSTRES Zanahoria Trigo Ensalada de Frutas Papa hervida Palmito Helados Dietéticos Yuca hervida Repollo Panqueques con miel Espinaca Arvejas Budín de Pan Pepino Rucúla Gelatina Fuente: Elaboración propia, Marzo del 2013.
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