Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8 2.1.2.2 Objetivos específicos del Estudio de Mercado.  Determinar las características demográficas de los segmentos de mercado a los cuales estará dirigido el presente proyecto.  Determinar los hábitos y costumbres que tiene el público meta en cuanto a sus horarios de almuerzo o cena.  Determinar los posibles canales de distribución.  Determinar la frecuencia de consumo de un almuerzo light en el nuevo restaurante que tendrían los posibles clientes.  Determinar y analizar los gustos del público meta en cuanto a verduras, carnes y bebidas.  Determinar la ubicación del restaurant basado en las preferencias del público meta.  Analizar la aceptación o rechazo de las personas acerca de la introducción de un nuevo restaurante de comida light por kilo.  .Determinar a los competidores directos e indirectos que se encuentran en el mercado actualmente.  Analizar cuanto estarían dispuestos a pagar los posibles clientes por un kilo de verduras y carnes a la plancha.  Analizar la experiencia que ha tenido el público meta en cuanto a la comida que consumieron en la competencia.  Determinar los aspectos que consideran más importantes el público meta en cuanto a su visita a un restaurante.

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