Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6 1.4.2 Objetivos específicos. - Desarrollar y realizar un estudio de mercado para la creación de un restaurante de comida light por kilo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. - Determinar el tamaño y localización del restaurante de comida light por kilo. - Desarrollar un plan de estrategia y mercadotecnia. - Desarrollar la ingeniería del proyecto para definir todos los procesos del restaurant. - Determinar la Inversión fija, diferida y el capital de operaciones y establecer la estructura de financiamiento que se requerirá para el funcionamiento del Restaurante. - Determinar los presupuestos de ingresos y costos proyectados del restaurante. Elaborar los Estados Financieros proyectados para el restaurante. - Evaluar económica y financieramente los flujos de ingresos y egresos además del análisis de sensibilidad del restaurante para determinar la factibilidad del mismo. 1.5 ALCANCE. 1.5.1 Alcance sustantivo. Se tomaron en cuenta conceptos y teorías relacionados con viabilidad técnica, económica mercadológica, organizacional y financiera, para emprender el restaurante de comida light por kilo “KILO LIGHT”. 1.5.2 Alcance espacial. El presente proyecto está ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.5.3 Alcance/límite temporal. En el estudio se toma en cuenta un horizonte de tiempo de 5 años, ya que este es el tiempo máximo en que se define el curso del proyecto sin que este ponga en riesgo su objetividad: año 2014 al 2018.
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