Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4 Cuadro N° 1.3 Elección del nombre para la empresa Fuente: Elaboración Propia, Marzo del 2013. Luego de haber realizado la evaluación por puntos, se determina que el nombre del restaurante de comida por kilo será KILO LIGHT. 1.2 ANTECEDENTES DEL PROYECTO. El ritmo de vida acelerado ha generado que las personas al no disponer de mucho tiempo para comer, coman fuera de casa pero por lo general optan por elegir comidas rápidas ricas en grasas y con muchas calorías, bebidas gaseosas, dulces, snacks envasados, galletas, etc. esto debido a que no tienen la costumbre o tiempo y los que la tienen no encuentran un lugar que ofrezca un servicio de comida light que sea rápido, rico, fresco y que cuente con una ubicación accesible. Se puede observar también que en los últimos años las personas buscan como mantenerse más jóvenes ,evitar enfermedades, bajar o mantener su peso y todo esto se logra principalmente mediante la alimentación, que consumir y cuanto consumir, es por esto que ofrecer una nueva propuesta al mercado de comida light no sería una idea más de muchas, ya que se tiene una estrategia que la competencia actual no tiene, la cual es ofrecer un servicio especializado, ya que en el restaurante estará presente un profesional en nutrición que determinara la cantidad de calorías, propiedades, vitaminas y toda la información necesaria para que el cliente sepa cuantas calorías, vitaminas, etc., tiene lo que come, así como también aconsejar a las personas en el momento que estas se están sirviendo la comida si es que el cliente así lo requiere, ese tipo de atención mayormente se dará en los casos en los que el cliente tenga alguna enfermedad y por ello tenga que PRODUCTO Y/O SERVICIO DESCRIPTIVO 25% ORIGINAL 25% CLARO 25% AGRADABLE 25% TOTAL Green house 2 0,50 2 0,50 1 0,25 3 0,75 2,00 health rest 3 0,75 2 0,50 2 0,50 2 0,50 2,25 Green Food 2 0,50 3 0,75 4 1,00 3 0,75 3,00 Kilo Light 4 1,00 3 0,75 2 0,50 4 1,00 3,25
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