Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ANEXO 15 ANÁLISIS Y VALIDACIÓN DE LA MISIÓN. Cuadro A-15.1: Validación de la misión. Fuente: Elaboración propia basada en “Planeación y Gestión estratégica de Serna Gómez Humberto 4ta edición Editorial Continental, México 1996 pág. 23, Agosto del 2013. Se determina que la misión cumple con 7 de los 9 puntos, por lo que se la considera adecuada para el presente proyecto. PREGUNTA RESPUESTA CUMPLE NO CUMPLE 1. ¿En qué negocio se encuentra la empresa? Restaurante de comida (negocio gastronómico) X 2.¿Para qué existe la empresa? Para ofrecerle a los posibles clientes un nuevo concepto de comida light por kilo X 3.¿Quiénes son los clientes de la empresa? Personas que gusten de almorzar comida ligera y fresca (verduras y carnes a la plancha) servida a su propio gusto que requierán a su vez de un servicio rápido; personas con problemas de salud que requieran una dieta personalizada. X 4.¿Cuáles son los servicios o productos qué ofrece la empresa? Comida por kilo basada en verduras hervidas y crudas, pechuga de pollo a la plancha, lomito a la plancha,filete de pescado a la plancha, postres light, jugos y refrescos, platos especiales, sopas y cremas. X 5.¿Cuáles son los principios organizacionales de la empresa? Uso de ingredientes frescos y de calidad, rapidez y calidez en la atención X 6.¿Cuál es el mercado al qué está dirigido la empresa? Personas de 20-60 años que gusten de comer comida light X 7.¿Cuáles son los elementos diferenciales de la empresa? Comida light por kilo recomendada y determinada por un nutricionista X 8.¿Cuáles don los objetivos de rentabilidad de la empresa? Sostenibles X 9.¿Cuál es el compromiso con los grupos de referencia? Garantizar el uso de ingredientes frescos y de primera calidad X VALIDACIÓN DE LA MISIÓN
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