Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ANEXO 4 PRESUPUESTO DEL ESTUDIO DE MERCADO. Cuadro A- 4.1: Tiempo de duración de la encuesta. TIEMPO DURACIÓN DE LA ENCUESTA ENCUESTAS TIEMPO ENCUESTA EN MINUTOS TIEMPO ENCUESTA EN HORAS 1 5 0 383 1.915 32 Fuente: Elaboración propia, Mayo del 2013. Cuadro A- 4.2: Tiempo total para encuestar. Fuente: Elaboración propia, Mayo del 2013. Cuadro A- 4.3: Presupuesto del estudio de mercado. Fuente: Elaboración propia, Mayo del 2013. 383 8 48 4 TIEMPO TOTAL POR PERSONA PARA HACER LA ENCUESTA EN HORAS TIEMPO TOTAL PARA ENCUESTAR NÚMERO ENCUESTADORES ENCUESTAS NÚMERO DE ENCUESTAS POR ENCUESTADOR Detalle Costo unit Bs. Cantidad Total en Bs. Fotocopias 0 383 38 Lápiceros 1 8 8 Folders 8 16 128 Encuestadores 450 8 3.600 Viáticos 30 10 300 Tabulación 7 383 2.681 Analisís 700 1 700 Supervisor 500 2 1.000 8.455 PRESUPUESTO DE ESTUDIO DE MERCADO TOTAL
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw