Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

vi 10.2.2 Valor Actual Neto (VAN)…………………………………………………………......94 10.2.3 Tasa Interna de Retorno (TIR)…………………………………………………….. ....94 10.2.4 Apalancamiento Financiero………………………………………………………… ...95 10.2.5 Periodo de Recuperación del Capital……………………………………………….....95 10.2.6 Punto de Equilibrio………………………………………….……………………... ....96 10.3 ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD……………………………………………… .............96 CONCLUSIONES………………………………………………………………………..….100 RECOMENDACIONES…………………………………………………………………….101 BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………………………….….102 ÍNDICE DE CUADROS Cuadro 1.1 Lluvia de Ideas para elegir el negocio a implementar……………………………………… ....2 Cuadro 1.2 Análisis por puntos de las ideas de negocio…………………………………………………....3 Cuadro 1.3 Elección del nombre para la empresa………………………………………………………... ..4 Cuadro 2.1 Descripción de lo que se ofrecerá en el restaurante…………………………………………. ...9 Cuadro 2.2 Mercado meta del proyecto…………………………………………………………………...15 Cuadro 2.3 Cálculo de la oferta proyectada…………………………………………………………….....18 Cuadro 2.4 Oferta Proyectada………………………………………………………………………..........18 Cuadro 2.5 Demanda proyectada……………………………………………………………………….....19

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw