Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

xiv ÍNDICE DE FIGURAS Figura 1.1 “Volúmenes de ají producidos por departamentos en Bolivia” ....... 14 Figura 1.2. Vaina del ají Murupí ....................................................................... 15 Figura 2.1. “Tiempo en el mercado de los restaurantes encuestados (Detallado)” ...................................................................................... 26 Figura 2.2 “Porcentaje de restaurantes encuestados”..................................... 27 Figura 2.3 Número de platos mensuales por tipo de restaurante..................... 29 Figura 2.4. Procedencia de las salsas picantes usadas ................................... 30 Figura 2.5. Gráfica del grado de satisfacción de los clientes de los diferentes tipos de restaurantes........................................................................ 33 Figura 2.6. Gráfica del grado de satisfacción de los clientes en general.......... 33 Figura 2.7. Preferencia de salsas a través de los diferentes restaurantes ....... 35 Figura 2.8. Predisposición para la adquisición de Salsas Picantes.................. 36 Figura 2.9. Características de la Salsa Picante................................................ 38 Figura 2.10. Posibles cantidades demandadas................................................ 40 Figura 2.11. Precio posible de la Salsa Picante ............................................... 42 Figura 2.12. Proyección de la demanda de salsas picantes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. ................................................................... 45 Figura 2.13. Proyección de la oferta de salsas picantes tipo gourmet en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.................................................... 48 Figura 2.14. Cálculo de la demanda insatisfecha............................................. 50 Figura 2.15. Proyección de precios de Salsas Picantes en el mercado de Santa Cruz de la Sierra, por 1 kg de salsa. ................................................ 53 Figura 2.16. Proyección de precios de Salsas Picantes en el mercado de Santa Cruz de la Sierra, por 20 kg de salsa. .............................................. 55 Figura 2.17. Proyección de precios que estarían dispuestos a pagar los restaurants, por 1 kilogramo de salsa picante, en Santa Cruz de la Sierra................................................................................................ 56

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