Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 101 Slogan: Los eslóganes son formulas breves y llamativas que se utilizan en publicidad y propaganda. Algunos eslóganes que se presentaran en cada revista o periódico serán: " No te imaginas lo que Salsas Murupika puede hacer en tus comidas" “El sabor en tus comidas” "No pida Ají, pida salsas Murupika” "Sabor al Picante Vivo" “Salsas Murupika está en todo lo bueno” 4.4.8.5. Promoción de ventas Una promoción de ventas es en general una acción comercial cuyo objetivo es incrementar las ventas a corto plazo de un producto o servicio, incentivando generalmente la demanda en un momento dado, con unas condiciones en la compra o uso más ventajosas que las habituales o futuras. En definitiva se trata de estimular la demanda modificando la relación valor entregado / sacrificio. Para animar a los restaurantes a consumir nuestras salsas, se utilizaran los siguientes elementos promocionales: Para el lanzamiento de la empresa se hará una degustación a gran escala, en donde se invitara a todos los jefes y dueños de restaurantes de la ciudad. Con los clientes que estén interesados en el negocio y que además nos contacten, se les brindara 3 Kg de salsas picantes (1kg de cada tipo de salsa), esto para que la empresa interesada haga degustar a sus clientes y escuche sus opiniones. Habrá un personal de ventas encargado de la promoción de los productos, el cual se encargara de visitar a los posibles clientes con herramientas pertinentes, además de las diferentes muestras de salsas.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw