Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 99 4.4.8.3. Comunicación Al ser una empresa industrial dedicada a la producción de salsas picantes enfocadas a proveer estos productos a los restaurantes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se optó por realizar visitas personales por parte del personal de ventas a los negocios de los clientes potenciales, En estas visitas de negocios se le hablara de la relación costo beneficio por adquirir los productos de la empresa, además de dejar tres envases de 500 gr c/u, de los 3 tipos de salsas producidos por la empresa. Se contara con un libreto que tendrá como contenido las características generales de la empresa y sus productos ofertados. 4.4.8.4. Publicidad Este elemento de la mezcla promocional, tiene el objetivo de informar y estimular la demanda del mercado meta. Para publicar los productos de la empresa se utilizaran los siguientes medios:  Revistas: Se utilizaran espacios de publicidad en las revistas de negocios, revistas de cocina, revistas gastronómicas.  “Santa Cruz Económica” en esta revista se publicara la publicidad todos los días martes del mes es decir 4 veces al mes, en “Poder y Placer” se publicara 1 vez al mes También se introducirán publicaciones del negocio en Facebook y en páginas relacionadas con restaurantes, o con temas relacionados a la gastronomía ejemplo: www.elgourmetboliviano.com.

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