Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROYECTO DE GRADO ESTRATEGIA Y MARKETING 95 4.4.8.1. Personal de la empresa Otra de los factores a considerar en la empresa es la manera en que se va a organizar el trabajo, para poder atender a las exigencias productivas del negocio. Es necesario partir de una premisa básica que es la consideración del factor humano como el elemento más importante de toda la organización. Es importante que todo el personal cuente con las siguientes características: Cortesía: Se pierden muchos clientes si el personal que está en contacto con los clientes atiende de manera descortés. El cliente desea siempre se bien atendido, desea sentirse importante y que perciba que la empresa le es útil. Confiabilidad: Los clientes quieren que su experiencia de compra sea lo menos riesgosa posible, esperan encontrar lo que buscan o que alguien responda a sus preguntas. También esperan que si les ha prometido algo, esto se cumpla. Personal bien informado: El cliente espera recibir de los empleados encargados de brindar un servicio, una información completa y segura respecto de los productos que venden. Es importante conocer el perfil del personal y esto se presenta en el siguiente cuadro:
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