Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 31 de negociación mas alto incluyendo sus niveles de calidad. Pero los precios se han convertido en el referente crucial. e) Poder de Negociación de los Consumidores. - Este está equilibrado, aun cuando el cliente puede encontrar prendas confeccionadas en el extranjero, el tipo de las mismas, el diseño, los logos y la forma aun deben ser diseñados por empresas como El Palacio de las Gorras. Los clientes buscan precios bajos pero que no sacrifiquen la calidad que esperan ya sea en un uniforme laboral o en la muestra externa de su marca y logotipo. Su poder de negociación es equilibrado porque establece lo que quiere (diseño, forma, cantidad, color, etc.) pero esta atado al costo que esa diversidad le proporciona. En base a estos factores podemos entender que el sector tiene una gran demanda, que la competencia es alta entre empresas grandes y pequeñas a causa de los precios, el principal factor adverso empero es el contrabando y los precios reducidos de materias primas o prendas ya confeccionadas de mercados extranjeros. Los proveedores luchan igualmente en los precios y aunque sus fortalezas pueden radicar en productos de calidad reconocida o exclusiva, generalmente todo radica en ofrecer un mejor precio. Los clientes pueden negociar muchos aspectos tales como el diseño, la forma, etc. Pero están al tanto de que esa personalización viene con un precio y que el servicio compromete la imagen que ellos desean proyectar.

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