Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 17 f) Respeto. - Siendo las raíces de esta empresa una familia, y la administración actual aun manteniendo esa corriente, el respeto es una de las cualidades más valoradas, desde el guardia de seguridad hasta la propietaria todos y cada uno de los empleados de la empresa es tratado con respeto, esto incluye respetar sus horarios, turnos, días de pago, etc. En lo que se refiere a los clientes el servicio es respetuoso, las esperas son cortas y la atención por teléfono correcta, sencilla y breve. g) Puntualidad. - La puntualidad en los trabajos es crucial, se prevé esta en base a los pedidos y la dificultad o cantidad de los mismos. La observación nos ha permitido notar que en lo que corresponde a la puntualidad de trabajos esta está en un alto nivel, los turnos y las horas extras permiten que los pedidos se preparen, procesen y realicen en un tiempo real y medible. Las falencias de puntualidad se hallan en el sector administrativo más que nada en los horarios de ingreso y salida, estos son de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. Se considera que tal vez esto no afecta a la productividad pero en vista de que es uno de los valores de la empresa y se considera para el trabajo en equipo es una importante cualidad que se debe mantener. h) Honestidad. - La honestidad proviene de la palabra raíz honesto que quiere decir: (Del lat. honestus ). adj. Decente o decoroso. || 2. Recatado, pudoroso. || 3. Razonable, justo. || 4. Probo, recto, honrado 11 . Por la definición de la palabra vemos que la honestidad se basa en el decoro y la justicia en los tratos, se ha mencionado anteriormente la importancia de los valores en el trabajo en equipo por lo que la honestidad es importantísima. 11 Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw