Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 15 A través de una entrevista con el gerente administrador llevada a cabo en fecha 27 de septiembre de 2010, se ha constatado que los principios de la organización no han sido declarados formalmente, se cuentan con los valores de la empresa los cuales se declaran a continuación:  Orientación al cliente  Interés por las personas  Compromiso con los resultados  Trabajo en Equipo  Responsabilidad  Respeto  Puntualidad  Honestidad 10 Los diferentes valores anteriormente mencionados se han consultado con los empleados, la alta gerencia y los agentes externos. En vista de que dichos valores no están por escrito no se han dado a conocer a los empleados, es verdad que se hallan en los panfletos publicitarios de la empresa pero estos están destinados a los clientes o a los clientes potenciales; esto no necesariamente implica que los empleados los conocen y que están al tanto de los mismos. Se aprecia fácilmente que los valores de la empresa se distinguen en dos grupos, los clientes y el trato que se les debe dar y a los empleados y entre ellos mismos. a) Orientación al Cliente.- Palacio de las Gorras S.R.L. se caracteriza por su alto enfoque en el cliente, en lo que respecta a sus productos y servicios la alta diversidad y opciones para el gusto del cliente es admirable. 10 Plan de Mejoramiento productivo para la empresa “Industria de confecciones Palacio de las Gorras S.R.L.”; Documento Privado de la empresa; Págs. 1 y 2

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