Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Consultoría Administrativa “El Palacio de las Gorras S.R.L.” 173 ANEXO 7 CAMPAÑA DE VENTAS (MODELO) CAMPAÑA DE VENTAS SEPTIEMBRE -2011 La presente reglamento tiene por objeto determinar la normativa de la Campaña de Ventas de la empresa, la cual premia y reconoce el esfuerzo, la efectividad y el compromiso del personal de ventas. La campaña consiste en: 1. PLAZO : Del 1 al 30 de Septiembre de 2011 2. METAS POR EQUIPO DE TRABAJO: Equipo Ingresos Ventas Efectivo A B C 3. COMISIONES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS: Las ventas al contado se pagaran bajo la modalidad y el porcentaje ya conocido por los ejecutivos. Las ventas a crédito, con un pié igual o mayor al 50% del total, serán canceladas en dos partes, la mitad bajo la misma modalidad conocida para las ventas al contado, y el saldo a finales de mes una vez haya sido cancelado el saldo por el cliente. LOS SUPERVISORES SERAN LOS QUE DEN EL VISTO BUENO PARA EL PAGO DE COMISIONES Y BONOS DE LOS EJECUTIVOS. 4. PREMIOS E INCENTIVOS:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw