Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 77 Paula Andrea Orellana Montero 4.7. MEZCLA MERCADOTÉCNICA Se refiere a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía. Se debe realizar la mezcla de marketing de las 4 Ps: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Figura 4.5 - Mezcla mercadotécnica Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Mezcla_de_mercadotecnia 4.7.1. Producto El producto a preparar y comercializar son las crepes. Este alimento permite colocarle rellenos mezclando sabores tanto dulces como salados. Para este tema se eligieron cuidadosamente los sabores de mayor preferencia (resultados arrojados en la encuesta realizada con anticipación). Ver anexos para conocer el menú de crepes a ofertar. Además cabe recalcar otras características del producto como su impecable presentación en platos, si se quiere consumir en el local, o en envoltorios triangulares de papel, si el pedido es para llevar. Se tomará mucho cuidado en la decoración del mismo.

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