Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 76 Paula Andrea Orellana Montero Esto pensando también en el público meta que tiene preferencia por el producto: las mujeres (que tienen preferencia por el blanco, debido a que denota pureza y pulcritud) y los jóvenes entre 18 y 25 años (que prefieren combinaciones con colores alegres como el naranja, que denota vivacidad). Los elementos decorativos del local serán con motivos franceses como cuadros de la torre Eiffel, pinturas de las calles parisinas, etc. 4.6.9. Logotipo El logotipo es la firma de la empresa. Sirve para dar a conocer e identificar a la empresa o institución que representa por largo tiempo, de tal modo que los receptores asocien el o los productos o servicios ofrecidos fácilmente a ella. 13 El logotipo elegido para “Crepes & Crepes” es el que se ve a continuación: Figura 4.4 - Logotipo de “Crepes & Crepes” Fuente: Elaboración Lic . Jorge Gil 13 SCHIFFMAN Leon – KANUK Leslie, “Comportamiento del consumidor”, Editorial Pearsson, Octava Edición , Página 164

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw