Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 73 Paula Andrea Orellana Montero Cuadro 4.4 Análisis FODA de Marketing Fuente: Elaboración propia 4.6.7. Matriz Estratégica de Marketing Esta matriz tiene objetivo la identificación de los objetivos estratégicos y se construye combinando las variables externas, fortalezas y debilidades, con las variables internas, oportunidades y amenazas. La generación de estrategias de marketing que ayuden a alcanzar los objetivos específicos frente a circunstancias del entorno se consigue gracias a la realización de esta matriz estratégica. FORTALEZAS Buena ubicación Cercanía a la competencia Variedad de sabores Exclusividad en preparación de crepes OPORTUNIDADES Alto grado de apertura a culturas extranjeras Muchos medios para publicitar Posibilidad de aperturar nuevos locales AMENAZAS Muchos productos sustitutos Guerra mercadotécnica por parte de los competidores indirectos mas que los directos DEBILIDADES Altos gastos en publicidad Nulo posicionamiento Poco porcentaje de la población conoce las crepes

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