Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 72 Paula Andrea Orellana Montero 4.6.4. Consumidores El consumidor para este tipo de productos se caracteriza por tener un estilo de vida social activa entre 15 a 60 años y con un alto grado de apertura a opciones gastronómicas extranjeras. 4.6.5. Posicionamiento Al ser una empresa nueva, se cuenta con un nulo posicionamiento en el mercado, sin embargo se quiere crear en la mente del consumidor una imagen de altos estándares de calidad y buen servicio. Negocios de comidas hay muchos en el medio pero la clave del logro del posicionamiento en el mercado son las estrategias empleadas, y la mejor para un sector tan fragmentado es la diferenciación, sobresalir del resto. Se quiere lograr posicionar el restaurante gracias a la estrategia de diferenciación basada en: alta calidad y excelente servicio para un público de altos estándares. 4.6.6. Análisis FODA de Marketing A continuación se presenta un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para el área de marketing de “Crepes & Crepes”.

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