Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 70 Paula Andrea Orellana Montero precios, donde el que vende los insumos mas baratos es el que se gana a los compradores, ahí entra el encargado de almacén que realizará la logística de entrada al adquirir los insumos (frutas, verduras, carnes, etc.) en los principales mercados, buscando calidad a precios accesibles. 4.6. PLAN DE MARKETING El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en los que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución. 4.6.1. Objetivos Introducir el restaurante crepería al mercado de manera exitosa Posicionar a Crepes & Crepes en la mente del consumidor Alcanzar los niveles esperados de rentabilidad Culturizar el consumidor en el hábito de comer crepes de manera diaria
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