Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 69 Paula Andrea Orellana Montero Se pueden obtener ventajas competitivas al mezclar:  Infraestructura – servicio: el servicio se centra en una atención al cliente de primer nivel, por tanto si esta variable va acompañada de infraestructura de alta calidad se forma una ventaja competitiva.  Infraestructura – Logística de salida: El público al cual se enfoca el proyecto es de clase media alta, por tanto al ofrecer ambientes agradables de lujo se llamará la atención de este tipo de clientela de altos estándares que son los encargados directos de la logística de salida, pues ellos son los que compran de forma directa las crepes.  Manejo de recursos humanos – servicio: se garantiza al trabajador de la empresa un trato cordial y equitativo, con motivación constante, lo cual hará que los empleados se esfuercen mas aun en sus labores, por tanto ofreciendo un mejor servicio a los clientes del local.  Desarrollo de tecnología – operaciones: debido al rubro de la empresa no se requiere gran tecnología más que todo se precisa modernidad y eficiencia en los equipos de cocina, planchas, creperas, cocinas, hornos de calidad; si se proporciona equipos de trabajo modernos, en buen estado, las operaciones de preparado y relleno del producto se realizan de manera eficiente y rápida.  Abastecimiento – logística de entrada: se obtiene otra ventaja competitiva ya que el abastecimiento de la empresa no necesita ser brindada pro un solo proveedor, existen muchos en el mercado y sujetos a una guerra de

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