Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 68 Paula Andrea Orellana Montero Tener una ventaja competitiva es tener una rentabilidad relativa superior a los rivales en el sector industrial en el cual se compite, la cual tiene que ser sustentable en el tiempo. Figura 4.3 Cadena de Valor Fuente: Elaboración Propia Actividades de apoyo Infraestructura Infraestructura de lujo, para un público exigente Ambiente elegante y cómodo Manejo de Recursos Humanos Ambiente laboral óptimo, excelente trato al personal Capacitación permanente al personal Desarrollo de tecnología Aparatos de cocina de última generación Planchas industriales para crepes Programas avanzados de computación Abastecimiento Se cuentan con infinidades de proveedores, se buscará siempre el que oferte al precio mas bajo Actividades primarias Log entrada Encargado de compras y suministros. Operaciones Proceso sencillo y rápido menos de 2 min. Especialización en crepes. Log. Salida Compra directa por el cliente en el local Marketing Promoción medios de comunicación televisión, periódicos etc. Servicio Énfasis en la atención al cliente, rápida, eficiente y cordial.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw