Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 67 Paula Andrea Orellana Montero  Renovar los elementos dañados, por ejemplo vajillas partidas, cucharas oxidadas, etc. Con el fin de que el cliente siga con una imagen de alta calidad del restaurante.  Capacitar constantemente al personal de manera que puedan identificar oportunidades de mejoramiento en todas las áreas de la empresa.  Invertir en publicidad, de manera que los clientes perciban una imagen del restaurante en crecimiento y renovación, con nuevas promociones, publicidades novedosas y atractivas.  No descuidar aspectos esenciales en el mantenimiento del local como es la limpieza y el orden de todas las áreas. 4.5.3. Cadena de valor Una herramienta que complementa la evaluación del ambiente interno de la empresa es el análisis de la cadena de valor de la empresa. Es un modelo teórico que permite describir el desarrollo de las actividades de una organización empresarial generando valor al cliente final descrito y popularizado por Michael E. Porter .La cadena de valor ayuda a determinar las actividades o competencias distintivas que permiten generar una ventaja competitiva.

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