Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 63 Paula Andrea Orellana Montero Y para aumentar estos clientes la empresa se deberá ofrecer un servicio que quede en la mente del consumidor, ofreciendo una ambiente cómodo, atención amable y también ofrecer un producto de calidad y variedad. Aumentar la rotación de inventario: en un negocio como éste la rotación de inventario es esencial, ya que los alimentos tienen un tiempo determinado para ser consumido apropiadamente. Aumentar la rotación de clientes: debido a que el local en el cual funcionará el restaurante crepería es de tamaño pequeño se debe aumentar la rotación de clientes, pero ofreciendo rapidez en el servicio, sin necesidad de echar a al calle a los clientes. A continuación se detallan algunos aspectos en los cuales se basa la diferenciación del proyecto: a) EL PRODUCTO: las crepes son un producto extraordinariamente delicioso y tan versátil que se lo puede consumir a cualquier hora del día. Se hará la diferenciación explotando las ventajas del producto como ser una presentación diferente: en caso de que el cliente consuma en el local se el entrega su crepe en platos finamente decorados. Y en caso de que sea para llevar se le entrega su crepe en envases de papel en forma de conito con el logo de la empresa y los colores característicos.
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