Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 62 Paula Andrea Orellana Montero El total ponderado es de 2.63 situándose por encima de la media., es decir, que la empresa tiene gran fortaleza interna. 4.5. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA Crepes & Crepes utilizará una estrategia de Enfoque en Diferenciación, puesto que para comenzar el producto en cuestión posee características particulares que aún no han sido correctamente aprovechadas en el medio. El servicio que se pretende ofrecer en sí, también será diferente al de cualquier otro restaurante, estará enfocado en un público bastante exigente. Con esta estrategia se pretende: Culturalizar a los clientes con una nueva dieta: hacer que los clientes consuman las crepes de manera más cotidiana, al tratarse de un alimento extranjero, la gente no tiene mucha costumbre de consumirlo, lo que se pretende en este caso es aumentar este hábito de consumo de manera que un consumidor promedio visite el restaurante por lo menos una vez a la semana. Aumentar la fidelidad de los clientes y crear clientes repetitivos: los clientes repetitivos no solo son una fuente de ingresos sino también funcionan como un canal de comunicación “boca a boca” que pueden ser generadores de clientes potenciales.
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