Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 58 Paula Andrea Orellana Montero  La no aceptación por parte del consumidor cruceño en su alimentación diaria. Si bien dijimos la gente cruceña ya conoce, ya ha probado las crepes, algunos todavía no lo han hecho, sin embargo las personas que los han consumido no lo han hecho de manera cotidiana, sino más bien esporádicamente. Se presenta a continuación en el cuadro 4.2 la matriz FODA de manera resumida para el restaurante crepería “Crepes & Crepes” Cuadro 4.1 Matriz FODA Fuente: Elaboración propia FORTALEZAS Capacidad directiva Producto novedoso y llamativo Falta de competencia directa Atención al cliente y óptima calidad Especialización en crepes Ambiente agradable y cómodo OPORTUNIDADES Alto grado de apertura a comidas extranjeras Estilo de vida del consumidor Versatilidad del producto Demanda insatisfecha inaprovechada Aceptación del producto en el mundo AMENAZAS Mercado copado por productos sustitutos La no habitualidad de consumo de crepes en el consumidor local Alto posicionamiento de la competencia indirecta DEBILIDADES Enfoque en un solo producto Inversión moderada con un local mediano Nulo posicionamiento en el mercado Falta de experiencia

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