Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 57 Paula Andrea Orellana Montero  El restaurante se centrará en un solo producto: las crepes, que si bien ya se menciono son versátiles, también representa una limitación al no ofrecer otra variedad de platos.  Se esta realizando una inversión moderada en un local de tamaño mediano. Para comenzar un emprendimiento nuevo no se puede pretender poner un local grande debido a que no tenemos certeza de que resultará un emprendimiento exitoso, por tanto es demasiado riesgo.  Al tratarse de un restaurante nuevo con un producto relativamente nuevo, se deberá invertir más en publicidad para posicionarse en el mercado, ya que el posicionamiento al momento de inicio de operaciones es nulo.  El rubro de la comercialización de alimentos está bastante copado, existe un restaurante o venta de comida rápida en cada punto de la ciudad. d) Amenazas Hace referencia a aquellas variables que ponen a prueba la supervivencia de su empresa y que, reconocidas a tiempo, pueden esquivarse o ser convertidas en oportunidades.  La principal amenaza la representan los productos sustitutos ya mencionados, existen infinidad de comidas rápidas que fácilmente pueden sustituir a las crepes al mismo o inclusive un precio un poco más bajo.

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