Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 56 Paula Andrea Orellana Montero  Estilo de vida del consumidor cruceño. La gente en Santa Cruz le gusta la diversión, el ocio, el esparcimiento, compartir entre amigos, y los lugares de preferencia para tales fines son aquellos donde además de una buena charla pueden consumir algo. Por tanto el local que se pretende implementar contará con áreas cómodas y elegantes donde los clientes se sientan a gusto.  No existen barreras significativas de entrada al rubro debido a que no es necesario contar con alta tecnología ni permisos municipales complicados.  Versatilidad del producto gracias a que es posible aplicarle un relleno tanto dulce como salado permitiendo consumirlo como cena o postre.  Existe una clara demanda insatisfecha para el producto en cuestión.  Las crepes son un producto que ya han demostrado un alto nivel de aceptación en los consumidores de casi todo el mundo, aquí mismo cuando se lo puede comprar en ferias o eventos de manera ocasional son muy solicitados. c) Debilidades Se refiere a aquellos factores en los que la empresa se encuentra en desventaja con respecto a la competencia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw