Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 55 Paula Andrea Orellana Montero sin la publicidad necesaria. La principal empresa competidora carece de un local de venta directa al consumidor, solo ofrece servicios de catering, las demás empresas representan una competencia menor debido a que se enfocan en otros segmentos de la población.  El local que se pretende aperturar está enfocado a un público exigente, que no sólo quiere ir a comer algo sino también compartir entre amigos.  Se pretende ofrecer una atención y una calidad en los productos y servicios excepcional, para que el cliente se sienta a gusto como en casa. Para tal fin se capacitará de la mejor manera a todo el personal.  Se cuenta con profesionales jóvenes, con ideas novedosas y mentes brillantes que sabrán guiar el proyecto al éxito, gracias a sus capacidades administrativas y destrezas financieras. b) Oportunidades Son tendencias o eventos que pueden llevar a la empresa a un cambio significativo incrementando las ventas y las utilidades, siempre y cuando se dé una respuesta estratégica apropiada.  Alta apertura del consumidor cruceño a nuevas experiencias o a culturas extranjeras. Se ha comprobado el éxito en la incursión de gastronomía internacional como es el caso de la comida mexicana. Se espera la misma reacción con la gastronomía francesa y las crepes.

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