Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 54 Paula Andrea Orellana Montero 4.4.2. Análisis de la Matriz FODA La matriz FODA es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de la organización, para de esta manera obtener un diagnóstico preciso que ayude a tomar decisiones que vayan de acuerdo con los objetivos trazados. El nombre de la matriz se debe a una sigla conformada por variables importantes para el análisis en cuestión Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Tanto las fortalezas como las debilidades representan elementos internos de la empresa, mientras que las oportunidades y amenazas se consideran elementos externos a la misma. a) Fortalezas Lo representan los recursos y las destrezas con que cuenta la empresa, aquello en lo que tiene mayor ventaja sobre la competencia. La empresa cuenta con las siguientes fortalezas: El producto en sí que se pretende comercializar es llamativo debido a que muchas personas ya lo han consumido, por tanto pueden dar fe de la exquisitez del mismo. No existe un restaurante o local que se dedique exclusivamente a la venta de crepes, la competencia los comercializa sin darle mucha importancia,
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