Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 47 Paula Andrea Orellana Montero 4.3.1. Misión de la empresa La misión es la razón de ser de la empresa, es el motivo o propósito de su existencia o creación, por tanto sirve de guía para las actividades de la misma. Debe contener características que prevalezcan en el tiempo y debe ser conocida por todos sus empleados, estar claramente formulada y difundida. La misión de la empresa es: Brindar un estilo de alimento que combina la exquisita tradición de la gastronomía francesa con las delicias de variados sabores, resumidos en un solo producto de maravilloso sabor y calidad: las crepes, en un ambiente cómodo, agradable, de primera calidad, digno de nuestra clientela . 4.3.2. Visión de la empresa La visión de la empresa se refiere a lo que la misma pretende o desea lograr, se refiere a la imagen que futura que desea proyectar en los consumidores y en el mercado en sí. 8 Philip Kotler, “Fundamentos de Mercadotecnia”, Cuarta Edición, Prentice-Hall Hispanoamericana, México 1998, página 38
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw