Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 46 Paula Andrea Orellana Montero 4.2.1. Objetivos generales  Introducir las crepes en el mercado cruceño de manera que el consumidor local las deguste como un alimento diario.  Posicionar al restaurante crepería en el mercado durante el primer año de operaciones. 4.2.2. Objetivos específicos  Lograr captar el número de clientes esperado desde el primer año  Generar utilidades desde el primer año de funcionamiento del local  Lograr fidelizar al consumidor con nuestros productos  Brindar atención óptima y excelente calidad en los productos  Capacitar continuamente al personal en atención al cliente 4.3. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO La dirección estratégica es definida como el arte y la ciencia de poner en práctica y desarrollar todos los potenciales de una empresa, que le aseguren una supervivencia a largo plazo y a ser posible beneficiosa. 7 Es el proceso de desarrollar y mantener un ajuste estratégico entre metas y capacidades de la empresa y sus oportunidades de mercadotecnia. 8 7 www.marketing-xxi.com/la-direccion-estrategica-16.htm , 12/12/2009

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw