Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 46 Paula Andrea Orellana Montero 4.2.1. Objetivos generales Introducir las crepes en el mercado cruceño de manera que el consumidor local las deguste como un alimento diario. Posicionar al restaurante crepería en el mercado durante el primer año de operaciones. 4.2.2. Objetivos específicos Lograr captar el número de clientes esperado desde el primer año Generar utilidades desde el primer año de funcionamiento del local Lograr fidelizar al consumidor con nuestros productos Brindar atención óptima y excelente calidad en los productos Capacitar continuamente al personal en atención al cliente 4.3. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO La dirección estratégica es definida como el arte y la ciencia de poner en práctica y desarrollar todos los potenciales de una empresa, que le aseguren una supervivencia a largo plazo y a ser posible beneficiosa. 7 Es el proceso de desarrollar y mantener un ajuste estratégico entre metas y capacidades de la empresa y sus oportunidades de mercadotecnia. 8 7 www.marketing-xxi.com/la-direccion-estrategica-16.htm , 12/12/2009
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw