Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 45 Paula Andrea Orellana Montero CAPÍTULO IV ESTRATEGIA Y MARKETING 4.1. INTRODUCCIÓN El presente capítulo hace referencia a las principales estrategias gerenciales y mercadotécnicas a utilizar para lograr introducir nuestro producto al mercado de manera exitosa y comercializarlo. Se pueden utilizar múltiples estrategias de acuerdo a la fase en la cual nuestro producto se encuentre: introducción, posicionamiento, etc. Como ya se mencionó se utilizarán estrategias de introducción con el fin de que sea de ayuda para implantar el producto en el mercado con el objetivo de atraer el mayor número posible de clientes. En este caso el producto en cuestión, las crepes, son relativamente conocidas en el medio, lo que intentamos introducir en el mercado es el hábito de consumo diario de las mismas, mediante el restaurante crepería de atención diaria. 4.2. OBJETIVOS DEL ÁREA Se deben determinar los objetivos que nos permitan llevar a cabo la misión y de esta manera, alcanzar la visión en un plazo de tiempo menor.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw