Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 40 Paula Andrea Orellana Montero La cultura del cruceño tiene alta tendencia a destinar gran parte de su tiempo e ingresos económicos al ocio, diversión y esparcimiento entre amigos. Se ha percibido que el sector restaurantes ha tenido un crecimiento sostenible en los últimos años. Santa Cruz presenta mejores condiciones de vida que otros departamentos del país, es la región más atractiva para las inversiones, y más propiamente su capital, está situada entre las mejores ciudades de América Latina para emprender negocios. 3.2.2 Microlocalización Se determinará cual será el lugar o dirección exacta donde estará ubicado el local. Para determinar el lugar ideal para la localización del establecimiento físico de la empresa se utilizará el modelo cuantitativo por puntos, que consiste en asignar valores cuantitativos a una serie de factores localizacionales que se consideran importantes para la localización 6 . Primero se seleccionan las tres principales alternativas de posibles lugares donde se va situar el local, dichas alternativas fueron seleccionadas debido a que fueron las que contaron con mayor aceptación por parte de los encuestados con respecto a la pregunta sobre donde consumían mayormente sus comidas rápidas y/o postres (ver capítulo anterior, Estudio de mercado) 6 OVANDO Patiño René Alfredo, Preparación de Proyectos, Octava edición, Página 77
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw