Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 39 Paula Andrea Orellana Montero 3.1.1.2. Factor tecnología Debido a que se trata de un producto de producción artesanal, no se requiere de maquinaria compleja. Por lo tanto la información necesaria para este fin resulta imposible de cuantificar. 3.2. LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO 3.2.1. Macrolocalización La macrolocalización comprende un análisis del contexto geográfico del lugar donde se ubicará la empresa. Este estudio se realiza con el objetivo de determinar la localización geográfica que ayudará a optimizar el proyecto desde el punto de vista económico y social. Se determinó la ciudad de Santa Cruz de la Sierra como el lugar ideal para sitiar el emprendimiento debido a que:  Es el motor económico del país siendo el departamento que más aporta al Producto Interno Bruto PIB nacional.  La ciudad ha experimentado un crecimiento acelerado en las últimas décadas. Pasando de ser la cola del eje troncal a ser la cabeza del mismo.  Lidera la generación nacional de divisas en cuanto a exportaciones e importaciones.  La población habitante tiene un alto grado de apertura a productos provenientes de culturas extranjeras.

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