Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 35 Paula Andrea Orellana Montero 2.2.8. Análisis de la comercialización 2.2.8.1.- Estrategias comerciales En este acápite se analizaran las principales estrategias comerciales utilizadas por la competencia directa e indirecta. Para comenzar las estrategias comerciales utilizadas para este tipo de producto de comida rápida se basan en la diferenciación, debido a que este tipo de locales abundan en la ciudad, por tanto cada quien debe hacer lo propio para sobresalir, como es el caso de Burguer King que apuesta mas por la calidad que por ofrecer un precio bajo a sus clientes. Sin embargo existen otros locales que utilizan estrategias genéricas en base al costo por ejemplo el caso de las hamburgueserías o los pollos ubicados en el segundo anillo de la avenida anta Cruz o a lo largo de la avenida Cañoto, que no se preocupan por ofrecer un producto de calidad sino mas bien ofrecen productos baratos para el consumidor más precario. Por lo tanto como se evidencia, todo depende del tipo de empresa del que se trate para el uso adecuado de estrategias comerciales que se adapten al público al cual están dirigidas
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