Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 33 Paula Andrea Orellana Montero 2.2.7. Análisis del precio Para realizar un correcto análisis de los precios de las empresas competidoras directas se toma en cuenta el resultado de la pregunta 4 de la encuesta realizada en fecha 23 de septiembre del 2009 que arrojó los siguientes resultados: Gráfico 2.9 Precio que pagó por el producto Pregunta 4. Precio que pagó por el producto Bs. 10-15 8% Bs. 15-20 15% Bs. 20-mas 20% Bs.3-10 10% Sin costo 47% Fuente: Elaboración Propia Como se observa un 47 % de la población no ha pagado absolutamente nada por consumir las crepes, esto debido a que las han probado en fiestas donde no tienen que pagar por ellas. Por otra parte un 35% de la población ha pagado arriba de 15 bolivianos para consumir este producto, con lo que se puede concluir que el consumidor estaría dispuesto a pagar un monto similar o aproximado.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw