Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 30 Paula Andrea Orellana Montero Al hacer referencia a otros restaurantes, se habla de dos locales donde se venden crepes como un producto más de la cartilla ofertada (Sake Toscano y Puerto Madero). También se indago acerca de si los clientes preferían llevar sus crepes o consumirlas en el local, pero no en todos los locales se ofrece el servicio de entrega para consumo a domicilio. Como es el caso de Crepes de France que solo ofrecen servicio de catering a eventos. Se consulto en La Creperie donde respondieron que de los pedidos diarios el 25% eran para llevar mientras que el restante 75% era para consumo en el local. Similar pregunta se realizo en Leyla Center donde respondieron que el 70% de los clientes preferían llevar sus crepes, esto debido a que es un local en la acera, donde solo hay 3 mesas. La oferta total de crepes existente en el mercado para el periodo correspondiente al 2009 es de 57.772 unidades de crepes. El promedio diario de consumo aproximado en todos los locales es de 130 crepes por día. Según la entrevista realizada sobre la oferta futura de “La Creperie” se determinó que la empresa espera mantener su oferta los siguientes tres años y a partir del 2013 espera aumentar su oferta un 10%.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw