Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 29 Paula Andrea Orellana Montero 2.2.5.4. Oferta proyectada Determinar de manera correcta la oferta existente en el mercado local para este tipo de productos resulta una tarea prácticamente imposible, debido a que no se cuenta con información respaldatoria suficiente, ya que es un producto que si bien no es nuevo en el mercado, es desconocido para muchos consumidores debido a la falta de publicidad y de una empresa que se dedique a su comercialización masiva, exclusiva y directa. Para fines de estudio se realizaron entrevistas a los gerentes generales de las principales empresas competidoras directas donde se les indagó acerca de la producción diaria en dichos locales, para poder determinar la oferta actual y además se pregunto sobre la proyección que tiene cada uno en cuanto a la oferta futura del producto. Dichos datos se ven reflejados en el cuadro 2.5 Cuadro. 2.1. Oferta actual en el mercado (en crepes vendidos) Competencia directa Días Por semana Por año Lun. Mart. Mierc. Juev. Viern. Sab. Dom. La Creperie 31 39 45 44 40 46 0 245 12.740 Leyla Center 58 61 67 62 64 69 0 381 19.812 Crepes de France -- -- -- -- -- -- -- 300 15.600 Otros restaurantes 21 23 24 26 26 31 34 185 9.620 Fuente: Investigación y entrevistas
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