Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 26 Paula Andrea Orellana Montero seminarios, lanzamientos de productos, ferias, etc. El pedido mínimo para atender el acontecimiento es de 20 crepes. La desventaja de esta empresa es que no tienen un establecimiento fijo donde puedan comercializar directamente, con lo cual están perdiendo valiosas oportunidades en el mercado. Además de ello ofrecen una limitada variedad de sabores. Es así que por ejemplo si un consumidor quiere comprar una crepe cualquier día de la semana no puede hacerlo, tiene que esperar a ser invitado a algún acontecimiento social para poder degustar dichas delicias. Ahora bien también venden sus productos de manera muy ocasional en ferias como fue el caso de la pasada versión del Festival de Vinos y Quesos, donde vendían sus crepes pero a un precio más alto de lo habitual.. - En la calle Ingavi se hallan situados las tiendas al paso, que se dedican al expendio de comidas y bebidas de todo tipo en general, pero que venden las crepes en la acera con pequeñas freidoras. - El primero se llama Leyla’s Center es un bar restaurante y adicionalmente se ofrecen servicios de enseñanza de baile árabe. En este local las crepes se venden afuera del mismo, en la acera. La desventaja del mismo es que el producto viene en una presentación distinta, envueltos en un palito y son alargados, muy contrarios a la tradicional crepe en forma de triángulo, además de eso la mayor parte es masa y el relleno es bastante escaso. El modo de preparación también es distinto, la máquina freidora es distinta, pareciera que no son crepes. Su sabor no es el mismo que de las

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