Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 24 Paula Andrea Orellana Montero En el caso de este proyecto, se puede manifestar que la oferta es competitiva debido a que hay muchos vendedores de productos sustitutos, mismos pueden influir en su precio debido a que el producto es diferenciado de acuerdo a su categoría. Para este producto existe una oferta o competencia establecida sin embargo se debe anotar que existen variables (como ser higiene, calidad, variedad, etc.) del producto que no van acorde con las expectativas de los consumidores. 2.2.5.1. Productos Sustitutos Los bienes sustitutos son aquellos que satisfacen una necesidad similar y por tanto el consumidor podrá optar por el consumo de ellos en lugar del bien del presente estudio, si este fuera de precio más alto 5 . En el caso de este proyecto, la variedad de postres y diferentes tipos de comidas rápidas que se expenden en todo tipo de establecimientos, serían los sustitutos de nuestro producto; entre ellos están: - Hamburguesas: como ser Burguer King, Toby, Luisín, Crustáceo Burguer, etc. Son considerados sustitutos debido a que son comidas rápidas que fácilmente podrían sustituir el sabor de la crepe salada. 5 OVANDO Patiño René Alfredo, “Preparación de Proyectos”, Octava Edición, Página 43
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw