Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 21 Paula Andrea Orellana Montero 2.2.4.3 Demanda actual Situación similar ocurre al realizar un cálculo de la demanda actual, puesto que no se cuenta con información contundente al respecto. Por tanto se utilizarán los resultados arrojados en la encuesta, que determinaron que del total de los encuestados el 45% de la población ha consumido alguna vez las crepes, pero este porcentaje no refleja aún la cantidad adecuada de demandantes, ya que no se especifica su frecuencia de consumo. Por tanto se ve conveniente recurrir a la pregunta 5 de la encuesta que indaga acerca de la frecuencia de consumo de los encuestados. Gráfico 2.5 Frecuencia de consumo de las crepes Pregunta 5. Frecuencia de consumo Una vez al año 90% Una vez a la semana 1% Todos los dias 0% Una vez al mes 6% Dos veces al mes 3% Fuente: Elaboración Propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw