Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 20 Paula Andrea Orellana Montero Gráfico 2.4. Edad-Nivel de Aceptación 67% 33% 77% 23% 74% 26% 64% 36% 66% 34% 58% 42% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% Porcentajes 15-17 18-22 23-30 31-40 41-50 51-60 Rango de edades Edad - Consumo Si No Fuente: Elaboración Propia El porcentaje más alto se presentó en las edades entre “18-22”años y “23-30”años, con un porcentaje de 77% y 74% respectivamente y el nivel de aceptación más bajo se presentó en las edades “51-60”años con un 58%. Por lo tanto las estrategias comerciales deben estar orientadas hacia el público perteneciente a estos rangos de edades. 2.2.4.2 Demanda histórica No se cuentan con datos suficientes para determinar la demanda histórica de este producto ya que si bien no es un producto nuevo, tampoco es muy conocido en el medio, por lo tanto la información necesaria para este fin resulta imposible cuantificarla. Tampoco se hallaron datos en fuentes secundarias.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw