Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 15 Paula Andrea Orellana Montero 2.2.3. Definición geográfica del mercado El mercado geográfico que habrá de abarcar este proyecto es de carácter local, más propiamente la urbe de Santa Cruz de la Sierra., que cuenta con una población de 1.594.926, según datos al año 2009 4 . En base a una pregunta que se formuló en la encuesta acerca de la preferencia de la gente a la hora de elegir lugares de expendio de comida rápida, mas adelante en la parte de localización del proyecto se determinará la localización geográfica ideal para el establecimiento. 2.2.4. Análisis de la demanda Este tipo de demanda se considera como insatisfecha debido a que lo ofrecido en el mercado resulta insuficiente a las necesidades del consumidor. Las crepes son un producto que no ha sido lo suficientemente explotado. El mercado que pretende abarcar el proyecto es el de los habitantes (mujeres y varones) de Santa Cruz de la Sierra, con edades abarcando entre los 15 a 60 años, de nivel socio-económico medio- alto y alto, que son alrededor de 409.239 personas (detalle en el anexo 7 – Cálculo del tamaño muestral). 4 Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Cruz_de_la_Sierra. , 08/10/2009
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