Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 12 Paula Andrea Orellana Montero conveniente invertir, permite realizar una cuantificación de la demanda, de la oferta, proyectar ambas, determinar si existe demanda insatisfecha, elegir estrategias promocionales, etc. Conociendo estos antecedentes es vital definir los objetivos de este estudio: - Identificar a los principales consumidores - Determinar si el proyecto de comercialización de crepes es viable - Determinar el grado de conocimiento y aceptación que el consumidor tiene acerca de este producto - Conocer los cambios que se van produciendo en relación a los gustos - Identificar los principales establecimientos de expendios de comidas rápidas y postres - Estudiar el comportamiento de las empresas competidoras - Realizar proyección a 5 años de la demanda y la oferta del producto 2.2. PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO 2.2.1. Descripción del servicio y producto a comercializar Se ofrecerá un servicio de primera categoría a los clientes que visiten “Crepes & Crepes”, ya que estará destinado para un público selecto y sofisticado, que no
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