Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 9 Paula Andrea Orellana Montero 1.3.3. Justificación social Con la implementación de este proyecto se pretende ofrecer al cliente una nueva opción en cuanto a alimentación internacional, de manera que las crepes se conviertan en un producto de la dieta habitual del consumidor, ofreciendo un ambiente de calidad a las familias cruceñas donde se fomente el esparcimiento y las relaciones sociales. 1.4. OBJETIVOS DEL PROYECTO 1.4.1. Objetivo General Realizar un estudio de factibilidad técnica, económica y financiera para la implementación de un restaurante especializado en la preparación y comercialización de crepes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra 1.4.2. Objetivos Específicos  Determinar los beneficios del proyecto  .Determinar e identificar la demanda existente en el mercado  Determinar la ubicación y tamaño del establecimiento  Diseñar la infraestructura adecuada  Diseñar las estrategias de promoción y marketing  Cuantificar el nivel de inversiones

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