Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 8 Paula Andrea Orellana Montero interés en el producto, sino porque no existe un establecimiento fijo, accesible y de conocimiento general, dedicado a su comercialización diaria y directa. Hay locales que venden un tipo de crepe que no es el tradicional francés y cuyo sabor no es el mismo. Teniendo como propósito convertirnos en la empresa líder en el mercado nacional en la preparación y comercialización de crepes. Además es una inversión razonable, no se invierten cantidades de dinero exorbitantes, por lo tanto es un riesgo menor, se minimizan los riesgos económicos. Fuera de ello está comprobado el éxito de este tipo de negocios en locales internacionales que no paran de crecer. 1.3.2. Justificación técnica La materia prima que se utilizarán en la preparación existe en abundancia en el país y a precios razonables. Como ser frutas, helado, harina de trigo, leche, huevos, azúcar, sal, jamón, queso, choclo, verduras, etc. En cuanto a la maquinaria como ser las planchas y espátulas se pueden comprar en el país o mediante algún pedido vía Internet, si es que no estuvieran disponibles en el mercado.
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