Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. Paula Andrea Orellana Montero Más del 60% de personas respondieron que el “Sabor” es la variable más importante del consumo, siguiendo con 16% la variedad y con 12% el precio. Con lo cual se concluye que al consumidor le interesan mucho unas crepes con buen sabor, por lo que se debe prestar especial atención a este punto. Medio por el que conocieron el producto Pregunta 10. Medio por el que conocieron el producto Amigo 56% Prensa 12% Radio 0% Television 21% Otros 11% Fuente: Elaboración Propia Como demuestra la gráfica más de la mitad de los encuestados conocieron las crepes pro las recomendaciones de algún amigo, por tanto es vital no descuidar la presentación óptima y el buen sabor para el cliente, ya que así podrán recomendar a sus amigos que visiten el local. También se deben hacer campañas publciitarias televisivas y en prensa escrita.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw